Convocatoria para profesor_s de artes escénicas

Convocatoria Sala Tessier para profesor_s de artes escénicas

Sala Tessier abre convocatoria para realización de 10 clases magistrales, impartidas por profesoras y profesores de todas las materias que componen el universo teatral.

Hemos obtenido un fondo de emergencia y con él nuestro objetivo es reactivar la programación de la Sala Tessier, dinamizando sus públicos y poniendo énfasis en el oficio teatral desde una perspectiva crítica. Esto lo haremos transmitiendo entrevistas, impartiendo clases magistrales y reprogramando las obras teatrales que no pudieron presentarse a causa de la pandemia.

Abrimos la presente convocatoria a teatristas que ejerzan docencia y puedan realizar clases desde plataformas digitales, para realizar una única clase magistral entre los meses de noviembre 2020 y marzo 2021. La clase tendrá un honorario de $100.000 líquidos, será transmitida desde las redes de Sala Tessier y alojada en su página para reproducciones posteriores. La presente convocatoria es válida para artistas residentes en territorio nacional y estará abierta en modalidad ventanilla abierta, es decir hasta que se ocupe 100 % de los recursos asignados en este ítem.

Los requisitos son tener experiencia en el área y responder el siguiente formulario:

https://forms.gle/xPQ2iN6XibbdHgVd6

Postula y participa.


Nota: No se aceptarán compañías que tengan integrantes denunciados por acoso laboral o sexual ya que afecta a la ética profesional, de comprobarse, Sala Tessier dejará sin efecto su participación ya sea en proceso de postulación o en el de exhibición.