El viaje de Runa

13.07.2019

Dramaturgia, dirección y actuación Nata Gatto

Los Araucas son espíritus de antaño, custodian la entrada a un mundo mágico. En ese mundo vive un joven al que sus padres llamaron Runa. Esta noche cumple quince y le toca pronunciar las palabras secretas que transforman los niños en personas adultas. Pero ocurre algo extraño. Inesperadamente y contrariamente a todos los demás niños, sus ojos se pintan de negro, al igual que los mapaches, y queda sin cumplirse el rito.

*POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR  SE RE-PROGRAMA 


PARA 3 Y 4 DE AGOSTO A LAS 17 HRS


Del 18 de julio al 3 de agosto
Funciones 
jueves, viernes y sábados.
20 hrs

Sobre la compañía Le Chat Masqué (El gato con máscara) nace en el 2012 del sueño de Nata Gatto de compartir la palabra poética, el mestizaje cultural y la fantasía a través del arte escénico. Este ser imaginario le ha permitido reunirse con profesionales de las artes y amigos para crear con dedicación y rigor, espectáculos pluridisciplinarios.

Nata Gatto es una artista escénica francochilena. En su trabajo le interesa mezclar culturas y disciplinas. Estudió teatro con actores dela Comédie Française y se graduó de la Sorbonne Nouvelle y Paris Diderot en Teatro y Artes. Amplió sus conocimientos de escritura en la escuela Jacques Lecoq, de música en ATLA y confección de marionetas en el CFPTS.


Ficha Técnica 

Dramaturgia, dirección y actuación Nata Gatto

Composición musical y diseño sonoro Zaina Hmida

Coreografía Pascaline Vincelot

Diseño de iluminación Nicolas Jarnoux

Fotografía del afiche Bjan

Fotografía y dirección cámara Quentin Bernard

Con el auspicio francés de

La Fabrique

L'Accoord

Le Dix

Pour Ma Pomme Producción