MARTIRIO el mar nos llama

09.01.2020

Reseña:

Hace unos años en la isla de Chiloe, un hombre logró tener contacto con el espíritu del mar para establecer un pacto: que el mar le diera a él y a su pueblo prosperidad y riquezas a cambio del trabajo constante en las costas del mar. El mar aceptó la propuesta, pero para asegurarse de que este la cumpliera le advierte al hombre que, si alguno de los pobladores abandonaba la isla, dejaría al pueblo con un largo periodo de escasez y desastres naturales, además de hacerse propietario de aquel individuo que intentara escapar de la isla, el hombre al tanto de las consecuencias, aceptó. 



Funciones 16 y 17 de ENERO

15:00 y 18:00 hrs 

Elenco

Andrés Varas, Valeria Peña, Eugenia Maldonado, Rocardo Herrera, Constanza Jorquera, Melissa Venegas, Sergio Ávila, Jonathan Vásquez, Simón Espinoza.

Dramaturgia: Iara Cid del Río - Verónica Bruna

Letras: Verónica Bruna

Composición musical: Ignacio Lyon

Dirección general: María José Fiorentino

Dirección musical: Valeria Peña

Producción: Sebastián Olguín

Diseño Integral: Rafaela Linzmayer


Sobre la compañia 

La compañía Epifanía nace a partir del deseo de sus fundadores de poder desarrollar un teatro musical, tomando como temáticas creativas nuestros propios orígenes y la identidad de nuestra sociedad. Para ello, contamos con un equipo integral de artistas escénicos y músicos. Martirio el Mar nos llama es la segunda obra montada por nuestra compañía. A diferencia de la primera, RENT, esta es una obra original y nuestra compañía, es la primera en trabajarla. Creada integralmente por artistas chilenos, Martirio ofrece una historia ambientada en las caletas del sur de Chile y la especial relación que mantiene la gente del puerto con el mar.